NUESTRAS PROPUESTAS

1.       ATENCIÓN AL COLEGIADO COMO PROFESIONAL

a.       Tarifario que sugiere el costo promedio de un tratamiento. Evitar tarifas minúsculas e injustas.

b.      Convenios para acceder a créditos para implementar tu consultorio.

c.       CAPACITACIÓN Y ASESORÍA continuas, para administrar o levantar tu consultorio.

d.      Pasantías DEMOCRÁTICAS, sin padrinazgos.

e.      Verdadera lucha contra el EMPIRISMO. Cierre de 5 consultorios bamba, buzón anónimo de denuncias.

f.        Hacer la certificación más asequible.

2.       ATENCIÓN AL COLEGIADO COMO HUMANO. Queremos un colegio que se preocupe por brindar servicios a los Colegiados:

a.       OPTIMIZACIÓN DE CIENEGUILLA para los colegiados y sus familias.

b.      SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA y organización  ¿Por qué tantos colegiados que pagaron su cuota societaria no aparecen en el padrón de votantes?  ¿Por qué en el del  Fondo de Previsión Social (FPS) no sale ni el nombre ni los pagos de muchos colegas?

c.       PAGO DE LA CUOTA SOCIETARIA CON DÉBITO AUTOMÁTICO. Basta de tormentos con el olvido del pago.

d.      TV-COL a niveles más desarrollados.

3.       ATENCIÓN AL COLEGIADO COMO AMIGO

a.       Apoyo a los gremios odontológicos: MINSA, RESIDENTADO ODONTOLÓGICO Y OTROS

b.      Servicio de atención: “Directo con el Decano” y seguimiento de resolución de problemas administrativos.

c.       Una página web donde pueda ver su estado de deuda, actualizar sus datos de contacto y decidir si quiere recibir información del colegio.

d.      Buzón de sugerencias y posibilidad de hacer seguimiento de cuál fue la resolución de su sugerencia.


Contacto

David Vera